Embarazo con menstruación

Bueno ya hice una pregunta anteriormente y sus resultados fueron satisfactorios pero me quedaron algunas dudas.... Mi novia y yo tuvimos un acto sexual en el que no hubo penetracion ni eyaculacion pero si rose hubo roses y si hubo liquido pre-eyaculatorio. A los tres dias de esto mi novia se hizo un test casero que salio negativo pero eh oido que es muy temprano para eso luego de esto su menstruacion le llego con total normalidad y lo mismo al siguiente mes las dos menstruaciones normales en color cantidad y olor. Los sintomas que tenia que nos asustaron son que le crecieron un poco los senos y tenia mareos en las mañanas mi pregunta es que si hay riesgo de embarazo despues de saber que no hubo eyaculacion ni penetracion y dos menstruaciones normales. Y otra pregunta es que cambios hormonales tiene una mujer despues de sus primiras actividades sexuales como crecimiento de senos y cosas asi de antemano gracias por su respuesta les dejo las fechas
7 de mar "acto sexual"
19 de mar "primera menstruación"
15 de abr "segunda menstruacion"

1 respuesta

Respuesta
Cuando ustedes que tienen vida sexual activa tengan dudas de un embarazo siempre deben recurrir a una prueba de embarazo en sangre y ayunas, obviamente en este caso no tiene sentido ya que no existe.
Los cambios de una mujer activa sexualmente no son una regla y la mayoría no tiene ninguno, se han reportado cambios en el ciclo menstrual, más secreciones vaginales y mayor sensibilidad en los pechos, estos son de los que cuando se presentan son los más frecuentes pero que existan o no, no tiene ninguna implicación.
Que este bien
Dr. Gyneco4
¿Osea qué ya no existe ningún riesgo de que mi novia este embarazada?...
Yo no lo considero viable, dos reglas previas normales lo dicen. Si su duda existe, la única forma en que usted se quede tranquilo es PRUEBA DE EMBARAZO.
Muchísimas gracias! Estoy más tranquilo... una ultima molestia... ¿una prueba de embarazo es algo efectiva 3 días después de la posible concepción o tiene 0% de ser correcta? Digo esto por que en el test decía que es fiable 1 hora después del acto sexual...
Me gustaría que me enviará el nombre de la prueba y sus reactivos y en dónde la fabricaron, primera vez que escucho una afirmación de esas.
Científicamente la invasión del endometrio por el trofoblasto se da a partir de lo 7-8 días de la concepción que es dónde se empiezan a detectar niveles de Gonatropina Coriónica Humana en sangre y mientras no existan estudios científicos que demuestren lo contrario lo demás tiene poca credibilidad.
Lo único que puedo recordar es que la prueba era una clearblue... de verdad muchas gracias por todo
A sus órdenes.