Preocupada, después de suspensión de mesigyna.

Hola, mi pregunta es inicie aplicación de mesigyna por unos 4 meses y todo era normal, pero después de suspenderlo ahora mi regla es cada 17 días y el más largo a los 21 días, el sangrado es normal, esto ya llevo 4 meses así, mi pregunta, ¿es por la suspensión de la mesigyna?, ¿Qué hago puedo iniciar con otro método inyectable para que se normalizen mis ciclos o que hacer?
Gracias de antemano por tu repuesta

1 respuesta

Respuesta
Yo le diría que primero mejor hágase un ultrasonido pélvico y se sale normal sus ovarios y útero (matriz), yo le recomendaría que para regularizar ese período por lo menos fueran dos meses de anticonceptivos orales tomados diarios, esto tiene dos benefecios en su caso. Uno es que la regularizarán y dos la ayudarán a planificar.
Que este bien
Dr. Gyneco4