Ovarios poliquísticos

Hola, tengo ovarios poliquísticos e intento quedarme embarazada. He dejado de tomar la píldora anticonceptiva y he bajado de peso pero me ha aumentado el vello, sobre todo en el mentón, y tengo acné, aunque no mucho. También se me ha caído mucho cabello aunque estoy tomando vitaminas y se ha regulado bastante la caída. Quería saber si hay tratamientos para estos síntomas (vello en exceso, acné) que sea compatible con el embarazo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Recuerde que si continúa con Ovarios Poliquísticos esto puede estar relacionado con el exceso de vello facial, acné y caída de cabello, por lo que si no quiere tomar anticonceptivos porque obviamente quiere un embarazo yo en lo personal le recomendaría el uno de METTFORMINA DE 500 mgs después del desayuno por una semana y a la próxima semana aumentar a otro comprimido después del almuerzo.
Este medicamento se usa para tratar la Diabetes pero se obtienen buenos resultados en los Ovarios Poliquísticos ya que existe una resistencia a la Insulina y por lo tanto los niveles de andrógenos (hormona sexual masculina) está elevada en los ovarios y sangre, con está medicina se reduce los niveles de andrógenos y secundariamente disminuye el vello facial, ácne, caída del pelo y se restauran los ciclos menstruales.
Siempre consulte con su médico ya que el tiene todo su expediente.
Que este bien
Dr. Gyneco4