He tenido relaciones sexuales sin protección y ahora me ha expulsado una mancha café ¿Qué puede ser?

Hola:
¿Es la primera vez que pregunto aquí es que tuve relaciones hace una semana sin protección y hoy que he ido al baño me encontré una mancha en la ropa interior es como algo así color café sin olor como un flujo me puedes decir que podría ser?

1 respuesta

Respuesta
Das muy pocos datos.
¿Tomaste anticoncepción de emergencia?
¿Cuándo comenzó tu último ciclo?
¿Eres regular?
¿Qué edad tienes?
¿Cuándo tuviste tu primeramenstruación?
¿Es la primera vez que tienes un sangrado intermenstrual?
Disculpa por los escasoz datos estaba nerviosa bueno si tome la pastilla de emergencia post day ese mismo día una esa noche y la otra 12 horas después según las indicaciones mi ultimo periodo fue el 10 de marzo y si soy regular con excepción de esta ocasión tengo 29 años mi primera menstruación creo que fue a los 13 años no se si ha eso te refieres... y si es la primera vez que me pasa esto.
Gracias por responder
Calma, la poscoital altera mucho los ciclos, por lo que es posible que dejes de ser regular, al menos en los meses posteriores a la toma de la pastilla, el sangrado que tuviste lo provoca su uso y es un sangrado por deprivación que puede parecerse a un sangrado menstrual o ser totalmente diferente en cuanto a cantidad o duración, debes calcular tu siguiente menstruación a partir de ese sangrado y tranquila, que tenerlo descarta el embarazo.