No me baja la regla

Hola, tengo 14 años y no me ha bajado la regla por primera vez, mi madre dice que puede ser algo malo pero yo no quiero ir al ginecólogo ya que soy virgen por favor dígame trucos o lo que sea para que me baje la regla. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Tranquila todavía hay tiempo dile a tu madre, que no hay nada malo, hasta los 18 años inclusive puede que te tarde eso es depende de cada mujer, no todas somos iguales, a mi me bajo a los 8 años por supuesto que mi madre también se asusto y me llevo a el ginecólogo, y la respuesta fue: "TRANQUILA MAMA SU HIJA YA EMPEZÓ A SER MUJER, ALGUNAS TEMPRANO OTRAS MÁS TARDE PERO AL FIN TODAS SE DESARROLLAN, Y después me explico a mi que pronto me crecerían los pechos y que iba a tener más bello en pastes donde no los tenia, y por ultimo me felicito porque estaba pasando a otra etapa a pesar de 8 años, y que me cuide muchísimo. pero te digo que te quedes bien tranquila que si tu madre te quiere llevar al medico anda con ella, no te va a pasar nada malo, al contrario se van a sacar la duda de que no sea nada malo y ten mucha paciencia todo llega, te mando besote y cuidate!!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas