Anticonceptivos en exceso

Que ocasionaría tomar doble pastilla anticonceptiva por una semana

1 Respuesta

Respuesta
Mayores efectos secundarios
¿Cuáles serian esos efectos secundarios?
<span style="font-family: Verdana; font-size: xx-small;">sensación de malestar o
inflamación en las mamas, jaquecas, náuseas, aumento de peso progresivo, o disminución
de la libido. También se evidencia una disminución del sangrado mensual. </span>
<span style="font-family: Verdana; font-size: xx-small;"> </span>
<span style="font-family: Verdana; font-size: xx-small;">Dentro de los efectos secundarios más peligrosos pueden mencionarse el aumento de las
enfermedades cardiovasculares, como tromboflebitis o enfermedades coronarias.
Hipertensión arterial y ataques cerebrales.</span>