Tomo pastillas y no tengo la menstruación

Hola. Tomo Yasminelle hace 2 años aproximadamente. Este último ciclo no me llegó la menstruación. Estoy segura que las tomé correctamente. Estoy en el último día de los 7 de descanso, por lo tanto mañana tendría que empezar una nueva caja. Hoy hice un test de embarazo y dio negativo. Quisiera saber si es posible que el resultado del test esté mal o si hay factores que puedan haber influido y por lo tanto no haber menstruado por alguna razón.
Muchas gracias!
Respuesta
1
No debes preocuparte el retraso puede provocarlo una mala alimentación la perdida de peso los nervios el estrés... no debes preocuparte. El test tiene un 98% de efectividad. Un saludo espero haberte ayudado y para cualquier otra duda aquí me tines
Muchísimas gracias.. Me alegra que me digas lo mismo que me dijo mi ginecólogo hace un par de horas por teléfono. Igual me dijo que si me quería asegurar del todo, me haga un análisis de Subunidad Beta (sangre), así que creo que mañana lo voy a hacer para quedarme más tranquila ya que estos últimos 2 días fueron de mucho nerviosismo.. Igualmente creo que sería lo mismo repetir el test casero pero ya veo que vuelven las dudas!
Te agradezco la aclaración y la verdad que el mes fue bastante estresante así que podría ser eso. Ya tengo turno con mi ginecólogo para que me lo explique bien.
Un beso!
Disculpa la demora me alegro de haberte ayudado, no olvides valorar mi respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas