Dudas sobre riesgo de embarazo al tener relación sexual al dejar el consumo de anticonceptivo

Hola, tengo 32 años y mi pareja 29, no he tomado anticonceptivos desde hace un año o más, tuve menstruación el 10 de marzo, mi ciclo varia entre 28 a 30 días, tuve relaciones con mi pareja el 24-03 en la noche y el 25-03 en la mañana después de 4 días sin tener relaciones, me quede un rato recostada antes de levantarme, creo que para esa fecha podría estar en mis días fértiles, tenia la esperanza de estar embarazada, más me ha bajado nuevamente la menstruación el 09-04, justo el día 30 después de mi última menstrua.
Creí que tenia altas posibilidades de quedar embarazada después de que mi pareja eyaculo 2 veces seguidas, más no entiendo porque no ha sido así.
Cabe destacar que soy una mujer sin vicios, en cambio él sí, es fumador y bebedor desde hace 15 años aprox. (comenzó a los 13), toma mucho café y lleva una vida con muchos desordenes alimenticios, de vida, de stress, sueños, no vivimos juntos ya que trabajamos en ciudades diferentes.
Yo quiero tener un hijo más el no (llevamos 3 a los de relación y el no decide comprometerse más allá, mientras el tiempo se me va pasando), ya por mi edad creo que el reloj biológico avanza y es hora, no he tomado anticonceptivos y nos cuidamos es con el coito interruptus, más sin embargo esos dos días el dice que no se pudo aguantar y se fue dentro, y me pidió que tomara la píldora del día siguiente más no lo hice por mi deseo de quedar embarazada, y aun así nada.
Quisiera saber que pudo haber pasado, si no he tomado píldoras, el coitus interruptus dicen que tampoco es seguro, se fue dentro esas 2 veces, hemos tenido relaciones durante mi menstruación, y aun así nada, no caemos en esos numeritos que quedan fuera de estadísticas o % de fallas, además me lama la atención que sus eyaculaciones son de poca cantidad, ¿y me temo que el pueda tener algún problema de fertilidad por su tipo de vida vicios etc. Por que no se ha dado? ¿Qué puedo hacer? Que me recomiendan.
Agradezco la ayuda de antemano. Y disculpen lo largo, quería que dar los detalles para que puedan darme una mejor respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Paso a ayudarte y darte unas fechas muy útiles...
Contando la ultima menstruación estas ovulando el 23/04/2009 y tu periodo muy fértil es entre el 19 al 27 de abril pero recuerda que el día que ovulas es el 23/04....haciendolo en estas fechas puedes hacerte un test de embarazo el 6 de mayo que se cumplen el lapso para que se detecte la hormona del embarazo... de hacerlo antes puede dar un falso engativo... si en estas fechas no quedas embarazada... puedes probar en tu siguiente periodo de fertilidad...
El 22/05 estarías muy fértil y el 23/05 ovulando...
Te deseo la mejor de las suertes...
Gracias por las fechas me serán útiles, más mi mayor preocupación es la situación que te planteo de porque pudo resultar así, por lo que te extraigo los párrafos
Creí que tenia altas posibilidades de quedar embarazada después de que mi pareja eyaculo 2 veces seguidas, más no entiendo porque no ha sido así.
Cabe destacar que soy una mujer sin vicios, en cambio él sí, es fumador y bebedor desde hace 15 años aprox. (comenzó a los 13), toma mucho café y lleva una vida con muchos desordenes alimenticios, de vida, de stress, mal dormir, no vivimos juntos ya que trabajamos en ciudades diferentes
Quisiera saber que pudo haber pasado, si no he tomado píldoras, el coitus interruptus dicen que tampoco es seguro, se fue dentro esas 2 veces, hemos tenido relaciones durante mi menstruación, y aun así nada, no caemos en esos numeritos que quedan fuera de estadísticas o % de fallas, además me llama la atención que sus eyaculaciones son de poca cantidad, y me temo que el pueda tener algún problema de fertilidad por su tipo de vida vicios etc
En el caso de no quedar embarazada en las fechas.. seguí intentando corazón... pero nunca descartes la posibilidad que el tenga algún problema de fertilidad... más si vos sos sana... y el con los vicios no... a una amiga sin vicios le llevo seis meses quedar embarazada... es cuestión de probar y no decaer... te deseo la mejor de la ssuertes... cualquier duda consúltame.. aquí estoy...
Besos