Toodavia soi virgen

¿Hace ya varios meces que tenwo fajes con mi nopvio pero para mi la virginidad es alwo especial pero aier tuve un faje con mi novio y lesewimos a lo demás pero YO quiero saber si todavía soy firgen lo que paso es qk estábamos enla camaa y el intento penetrarme pero me dolió mucho y se quito pero como quien dice me penetro nomas la puntiitaa pero cuando fui al baño sangre no mucho pero si sangre pero al momento de star en la cama YO me moviaa muuchio también puede ser que el me haiga lastimado? Y por eso es el sangrado todaviia soy viirgen gracias por contestarme

1 respuesta

Respuesta
A lo que me comentas
Has perdido tu virginidad. El himen de la mujer no esta tan adentro como solemos pensar. El hecho de que hayas sangrado todo parece indicar que al momento que el lo introdujo aunque sea un poco y al haber hecho tu un pequeño movimiento se fricciono el tejido del himen y este pudo haberse roto. Para mi esa es la explicación más razonable no hay otra forma de que la vagina sangre si no es por la menstruación la rotura del himen o que haya introducido objetos punzocortantes.. si comenzaran a tener relaciones sexuales aconsejo un método de planificación.
Cualquier aclaración o duda. estoy a tus ordenes... suerte!