Tuve un encuentro sexual con mi pareja sin quitarnos la ropa pero hubo eyaculación sobre ella

Hola soy (xxxxxx) y tengo una duda!
Hace 1 mes con mi novio tuvimos un eencuentro sexual que consistió en besos y roces de partes pero SIEMPRE VESTIDOS, por eso creo que esta mal dicho "encuentro sexual" porque nunca estuvimos sin ropa y mucho menos penetración. El no termino nunca pero tengo miedo del traspaso del semen en la ropa (en casi de que si haya terminado). Me hice un test y dio negativo y dsp me bajo y en ese ciclo empecé a tomar pastillas DIVA.. Pero con lo traumada que soy con el tema 1 mes dsp de ese día de "contacto" con mi novio me hice otro test de embarazo y me dio negativo..
¿Usted me podría explicar si puede haber pasado algo? Tengo miedo que por la ropa uno pueda quedar embarazada... Pero con lo que hicimos nunca termino y ahora cualquier síntoma que tengo pienso que estoy embarazada. Porque ando como fatigada y ya pienso que es embarazo. No tuve vómitos ni nauseas..
ME GUSTARÍA QUE COMPARTA SUS CONOCIMIENTOS CONMIGO para poder estar más tranquila... Desde ya muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Si en algún momento como usted dice hubo algún contacto dónde se pudieron intercambiar secreciones, déjeme decirle que los espermatozoides al aire libre viven unos cuántos minutos, pero en sí ese ya no es el problema, lo que yo veo es una angustia por algo que no existe, dos pruebas de embarazo le dicen que NO ESTA EMBARAZADA y mejor siga viviendo con su vida actual de la manera más tranquila.
Consejo: si usted quiere calidad de vida, no haga o practique juegos pudiéramos decir sexuales que le generen angustia. Ustedes las mujeres se merecen vivir bien y usted lo puede hacer.
Tranquila yo le doy 100% de seguridad en su caso que no está embarazada por lo menos hasta el día que yo le estoy contestando.
Cuídese.
Dr. Gyneco4
La verdad que su seguridad me tranquiliza. No hubo intercambio de secreciones.. ni hubo contacto con las partes genitales! Muchas gracias por su tiempo! enserio... mil gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas