Irritación, inflamación y molestias en mi clítoris

Mi caso es que hace dos días ya que tengo como una especie de irrtacion en mi clítoris, y noto que esta un poco inflamado a pesar de esto solo tengo molestias y un poco de dolor la verdad no tengo idea de porque me ha pasado porque no veo razón alguna,,, ¿a ver que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Ese puede haber sido un efecto una relación sexual bastante intensa y si es así no debes preocuparte porque se te pasará, de no ser así deberías acudir a que te vea un ginecólogo.
Ok muchas gracias por tu respuesta pero realmente hace más de un mes que tuve mi ultima relación sexual con mi novio...
Entonces puede ser sintome de una infección vaginal, así que te aconsejo que te vea el médico
thanks pero otra pregunta ... ¿he estado durante mi periodo el material de la tolla sanitaria puede provocar una infección? ¿Y no hay nada que pueda tomar mientras para la molestias y eso?
Puede ser sí, o una reacción alérgica si las has cambiado, hay una crema dermo vaginesil, que suele aliviar bastante el picor, ¿pero ve a tu médico vale?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas