¿Puedo estar embarazada?

Hola, mira el 16 de marzo fue mi ultima menstruación, el 28 le toque el pene a mi pareja y toque el liquido preseminal, pasaron unos 3 minutos en los que toque ropa y pues mi dedo ya estaba seco, pero toque posteriormente mi vagina internamente. Por favor dime, gracias.

1 respuesta

Respuesta
No hay riesgo, los espermatozoides mueren en pocos segundos si no están en medio adecuado de humedad, si secaste tu mano, no corres riesgo.