Retraso de 13 días

Tengo un retraso de 13 días, según yo no puedo estar embaraza por que mi marido se eyacula fuera. Tengo los síntomas de la menstruación y fuerte dolor de cabeza.
Que hago.

1 Respuesta

Respuesta
La eyaculación fuera de la vagina no es 100% confiable y si usted tiene atraso lo mejor que puede hacerse es una prueba de embarazo en sangre y ayunas para tranquilidad suya, si está negativa puede ser un trastorno hormonal y puede seguir esperando a que espontáneamente le baje por lo menos en este ciclo. Para su dolor de cabeza tome acetaminofen de 500 mgs cada 6 horas.
Que este bien
Dr. Gyneco4
Hace un momento fui con el dr y me dijo que los ovarios están inflamados.
Gracias y me haré la prueba de embarazo
Que bueno que fue con su médico.