Posibilidad de embarazo, ¿Algún problema de otro tipo?

Mi caso es el siguiente mi novia toma pastilla anticonceptiva Loette concretamente, no falta ninguna toma, pero desde hace unos meses para acá, sobre todos en este mes lleva dos días manchando algo, cuando le falta aun 9 o 10 días para que la baje la regla, mi pregunta es existe algún riesgo de embarazo, es un efecto secundario de las pastillas, ¿tiene qué cambiarla?.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se preocupe ese es un efecto de las pastillas y a medida que las siga tomando irá desapareciendo, si ella está cumpliendo a cabalidad los riesgos de un embarazo serán los propios del falló del método en si que es del 0.1%.
Tranquilidad y paciencia.
Dr. Gyneco4
Ella ya lleva 4 años tomando la pastilla, lleva 3 días manchando y a día de hoy falta una semana para que le baje, a que puede suceder que le pase eso, años después. Un saludo y muchas gracias por sus respuestas.
El cuerpo no siempre es el mismo y acuerde que las hormonas anticonceptivas cada vez estimulan menos la capa endometrial que se desprende mes a mes y también es más débil por lo que estos pequeños despredimientos percibidos como manchados llegan a ser naturales.
Que este bien
Dr. Gyneco4