¿Riesgo embarazo?

Hola... Este mes comenzá a tomar pastillas de anticoncepsion mía... Mi menstruación es corta me dura 3 o 4 días para el mes de marzo se me atraso tres días sin embargo comencé el tratamiento... El setimo día tuve relaciones con mi chico y termino adentro... Lo que me preocupa es que apenas voy por el día 16 y me vino la menstruación.. Quisiera saber si cabe la posibilidad de que sea embarazo.. Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
No, esos sangrados se denominan sangrados intermentruales y son muy frecuentes durante los 3 primeros meses de tratamiento. No reducen la eficacia del anticonceptivo y suelen disminuir con el tiempo de uso hasta desaparecer.
Muchas gracias por tu respuesta... pero me queda una duda... ¿comienzo el tratamiento o me espero al próximo periodo para iniciarlo nuevamente?
No sabía que habías dejado el tratamiento, si es así comienza en el siguiente ciclo, el primer día de menstruación y continua hasta terminas la caja, lee el prospecto y evitarás muchas dudas.
Hola de nuevo muchísimas gracias por contestar... no lo deje voy por la pastilla 17 me refiero a que si tengo que volver a comenzar o termino la caja y luego empiezo.. no se si me explico... y perdón por la inseistencia!
Debes continuar hasta terminar la caja sin modificar el tratamiento.