Embarazada a os 42

A quien corresponda
Soy una afortunada mama de un hermoso de 6 anos de edad tengo 42 anos de edad y estoy embarazada con 6 semanas de gestación no imagine que pudiera embarazarme me siento muy dichosa pero preocupada por que hace 3 semanas me subí a una ligera montana rusa para ninos pero sentí descargas eléctricas en mi vientre ligeramente me dio risa y me baje después me subí a la cascada es un sitio donde subo 120 escalones y metemos los pies en un costal y nos empujamos a bajar de una cascada inflable, anduve en bicicleta brincando obstáculos y todo lo hice sin sabe que estaba embarazada después de enterarme es decir hace apenas una semana, me he impresionado tanto paso algo que me asusto mucho y he llorado por cosas tontas, quiero relajarme pero en mi trabajo me presionaron mucho con el tiempo en esta semana pasada he decidido dejar de trabajar 15 días es decir tomarme mis vacaciones desde ya, me hicieron un eco y solo me dijeron que el crecimiento es normal que solo se ve el saco gestacional y que tengo un pekeno kistesito pero el doctor lo dijo sin darle mucha importancia mi pregunta es la siguiente
POR QUE TENGO LIGERAS MOLESTIAS EN MI OVARIO DERECHO QUE ES EL ÚNICO QUE TENGO ES ALGO ASÍ COMO INFLAMACIÓN O COLIQUITOS BEBES NO ME IMPIDEN HACER NADA PERO ME MOLESTAN ES COMO SI ALGO ESTA INFLAMADO POR DIOS AYÚDEME A DILUCIDAR MIS INQUIETUDES AGRADEZCO MUCHO SU ATENCIÓN
p.De jamas he tomado no he fumado no me drogo me ejercito no tengo diabetes ninguna enfermedad he sido una mujer muy sana solo muy comelona eso es todo quiero saber si mi hijo tiene algún riesgo en mi vientre lo amo y lo deseo tanto ya lo imagino quiero hacerlo todo por el por favor indíqueme que hacer
gracias s.s.s.Lic Velasco

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo tranquilidad, lo del dolor es posible que se deba a ese posible quistecito que le detecto el Doctor o bien estiramiento de los ligamentos (cuerdas) que detienen el útero (matriz) y como ya empieza crecer se refleja en forma de dolor en la parte baja y lateral del abdomen.
Si su examen de orina está normal, quédese tranquila y tome bastante agua pura, más sus prenatales y hierro y ácido fólico diario.
Felicidades y que este bien
Dr. Gyneco4
¿Agradezco infinitamente su amable respuesta de verdad siento que son hermosos obvio todo unos profesionales me quitaron los temores mal infundados y quiero agregar que ayer me salieron unas gotitas de sangre de mi vagina y al estar en el hospital inmediatamente me tomaron un eco y mi bb afortunadamente esta muy bien solo que mi pregunta es por que me salieron unas gotitas de sangre_? Gracias hasta pronto hermosos profesionales de la salud.
atantamente MA. CRSITNA V.V.