Urgente

Hola solo quiera saber que posibilidades tengo de quedar embarazada si el día 2 abril era mi ultimo día de menstruación pero ese día tuve relaciones sexuales y el condón se rompió el condón, pero ese mismo día me tome la píldora del día siguiente, pero el día 4 de abril volví a tener relaciones pero hubo penetración sin condón, que posibilidades tengo de estar embarazada sabiendo que estoy en mis días infértil y que días antes me había tomado la píldora del día siguiente, gracias por tu ayuda
1

1 Respuesta

2.750.725 pts. Tengo experiencia por 20 años en anticoncepción y...
Los ciclos varían tras la toma de la poscoital, no puedes hacer cuentas de días fértiles hasta que no vuelva a establecerse un patrón de ciclos, es decir, el efecto anticonceptivo de la poscoital se consigue al modificar el ciclo, por lo que existe riesgo de embarazo en las relaciones posteriores a su ingesta.
Hola gracias por tu interés de verdad me sirve mucho tu ayuda, una pregunta más hoy 8 de abril tuve un pequeño sangrado color rojo oscuro ¿esto es normal?, tengo que esperar a que me baje mi otro periodo para de hay empezar a contar otro ciclo. Gracias por tu apoyo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas