Urgente

Hola solo quiera saber que posibilidades tengo de quedar embarazada si el día 2 abril era mi ultimo día de menstruación pero ese día tuve relaciones sexuales y el condón se rompió el condón, pero ese mismo día me tome la píldora del día siguiente, pero el día 4 de abril volví a tener relaciones pero hubo penetración sin condón, que posibilidades tengo de estar embarazada sabiendo que estoy en mis días infértil y que días antes me había tomado la píldora del día siguiente, gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Los ciclos varían tras la toma de la poscoital, no puedes hacer cuentas de días fértiles hasta que no vuelva a establecerse un patrón de ciclos, es decir, el efecto anticonceptivo de la poscoital se consigue al modificar el ciclo, por lo que existe riesgo de embarazo en las relaciones posteriores a su ingesta.
Hola gracias por tu interés de verdad me sirve mucho tu ayuda, una pregunta más hoy 8 de abril tuve un pequeño sangrado color rojo oscuro ¿esto es normal?, tengo que esperar a que me baje mi otro periodo para de hay empezar a contar otro ciclo. Gracias por tu apoyo