¿Mi novia pude quedar embarazada por liquido seminal?

Buenas Noches, agradecería su pronta respuesta, el viernes pasado, es decir hace una semana, tuve una simulación de sexo anal con mi novia, es decir, mi pene lo colocaba en su trasero (sin condón), unicamente y realizaba movimientos, sin penetrarla por el ano y mucho menos por la vagina, al hacer eso el liquido preseminal, se hizo presente en mi, en poca cantidad, posteriormente me vestí y toque a mi novia, es decir la masturbe, y tengo miedo de que al tocarla, en mi mano haya llevado liquido preseminal a la vagina de mi novia, cabe mencionar que jamas la penetre con mis dedos ni mucho menos, unicamente y tal vez suene vulgar, pero solo la toque por fuera, mi preocupación es que ella pueda quedar embarazada. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Yo en lo personal no lo creo aunque sabemos que el líquido seminal contiene espermatozoides no se compara con una relación sexual normal y además tiene usted que ver en que días del ciclo menstrual tuvieron ese encuentro y si su novia es regular en sus períodos.
Yo le diría que se quede tranquilo por esta vez, pero recuerde que estas conductas seguidas no los pueden dejar disfrutar de una relación en general normal ya que siempre estarán preocupados, por lo que deberían de adoptar un método de protección rutinario y de esa forma estar más tranquilos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas