Uente respuesta!

Hola dra!
Me gustaría saber la fecha probable que pude quedar embarazada!
Mi ultima regla fue el 8 de enero y yo estuve con mi pareja el 19 y 25 de ese mismo mes, mi menstruación por lo que he leído no es regular siempre me demora los 30 o más días para llegar y mis fechas en los últimos tres meses fueron 31 de octubre, 30 de noviembre y 8 de enero!
Ayúdeme de esta respuesta dependen muchas cosas!
Gracias de antemano! Chau!

1 respuesta

Respuesta
Yo lo veo más probable con fecha del 19 de enero, pero me gustaría saber cuánto le tardan sus períodos y si el 8 de enero fue el primer día o el último de día de su menstruación.
Mi primer día fue el 8 hasta el 12 de enero mi mensuatruacion siempre ha sido de 5 días! ¿Ahora te pregunso según las cuentas mi ovulación no era del 23 ó 24 en adelante y considerando que mi regla no es regular no es más factible la fecha del 25?
Si usted no es regular, la fecha de ovulación es más difícil de predecir y sus días fértiles fueron en caso de que su ciclo sea de 30 días del 18 al 27 ya que se pueden dar ovulaciones tempranas o tardías y si toma estrictamente como es su ovulación podría haber sido 21 o 22 de enero y el óvulo sólo vive 18 a 22 horas, pero los espermatozoides pueden vivir hasta 72 horas, por lo que es más lógico pensar en la relación del 19 de enero como más probable. Esto es según mi criterio y mi experiencia. Consulte con su ginecólogo y cuando le realicen una ecografía para confirmar la edad de gestación, también se podrá orientar a la fecha PROBABLE de concepción ya que nunca será 100% segura.