Graaaaaaaaaaaaaaan duda

Hola! Tengo una graaaaan duda:
Tengo 19 años. Deje de tomar el anticonceptivo Yasmin hace más de medio año.
Mis ciclos son irregulares. Por ejemplo: en febrero me vino con diez días de atraso..
El ultimo día del periodo tuve relaciones y mi novio eyaculo adentro.
No quise preocuparme porque dicen que justamente en el ultimo día del periodo no hay posibilidades de quedar embarazada.
Pero estamos en marzo y el periodo de este mes no me ha venido hace 15 días. Si pienso que todos mis periodos vienen ya con diez días de atraso( como cada mes) debería haberme venido hace cinco días!
Los test de embarazos dan un buen resultado si se los hace después de una semana de atraso. Yo me hice uno ayer y salio negativo.
Ayuda! ¿Es posible quedar embarazada en el ultimo día del periodo? Un información extra es que ademas de ser muy irregular en mis periodos, hace ya algunos meses estoy pasando por varias crisis nerviosas, ademas tengo hipotiroidismo y anemia de la cual no puedo deshacerme hace ya varios años.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Cómo estas? Bueno en casos de ciclos irregulares, es normal que se presente un atraso no solo de 10 días si no de 20, 30 o más, a lo que se consideran normales, si tienes una irregularidad con más de 5 meses de atraso deberías ir a un ginecólogo para ayudarte a que te baje, por tener relaciones los últimos días menstruales la mujer no se embaraza, cuando existe la irregularida es mucho más difícil lograr el embarazo, a demás dices que sufres de anemia, hipotiroidismo y has pasado por ciertas crisis nerviosas, creo que tu misma has respondido a tu duda, el hipotiroidismo es siempre una hormona que dirige nuestro organismo, cuando esta hormona esta baja el organismo comienza a funcionar con lentitud, y te puedes sentir cansada, con muchos sueños, y te hace tener muchos síntomas como si estuvieras embarazada, cuando no lo estas, por esto no te preocupes que el embarazo no existe, ok, estos atrasos de la menstruación a la final se deben a tu problema, el hipotiroidismo produce irregularidades menstruales por este caso es que todavía no llega, debes de calmarte y estar tranquila no te estreses tanto y relajada, la vida es para difrustarla no para andar estresados todo el tiempo, por más difícil que sean las cosas, ve con tu endocrinólogo para alguna cura para la irregularidad menstrual o habla con tu ginecólogo directamente ok.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas