Condón y embarazo

Hola que tal, sucede que salí de un tratamiento y no puedo tomar anticonceptivos durante dos meses, he tenido relaciones con mi novio y utilizamos condón, salvo una vez que tuvimos coito interrumpido y tuve que tomar glanique el día 21 de febrero, yo esperaba mi regla este 14 o 15 de marzo porque no soy regular, pro no me vino, después de esa vez hemos tenido varias veces relaciones pro siempre con condón y yo los reviso siempre deslizando todo hasta la punta, incluso me hice el día 20 una prueba de embarazo y salió negativa, pro el día 14 de marzo cuando estábamos teniendo relaciones, él inesperadamente sacó su pene le quitó el condón y se vino sobre de mí, pro sentí que salpicó, estoy un poco preocupada por todo aquello que dicen y que es la fecha que no me ha bajado, mis preguntas son ¿es posible quedar embarazada aún utilizando condón? ... ¿Cuántos días después de las relaciones debo esperar para hacerme un test de embarazo y tener mayor certeza? Muchas gracias, me quitaría un susto de encima.

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente ningún método es 100% seguro y menos cuando no se utiliza como debe ser, sin embargo yo veo las posibilidades mínimas pero si quiere estar más segura hágase la prueba de embarazo a los 9 días de la última relación sexual en sangre y en ayunas ya que a esas fechas la prueba ya puede arrojar resultados confiables sean positivos o negativos.