Ayudademe a despejar mi duda...

Buenas tardes doctora, tengo una duda, resulta que el día 15 de marzo tuve relaciones con mi novio, se puso el preservativo pero no eyaculó porque quería tener relaciones sin el preservativo; entonces descansamos, después de 2 horas hubo penetración sin protección aunque se colocó el preservativo para eyacular. Mi duda es si es posible un embarazo pues estaba en periodo fértil mi regla empezó el 7 de marzo y terminó el 10 de marzo.
Por su atención gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El preservativo debe usarse desde el comienzo de la relación o dará lo mismo que no lo use, el preseminal puede producir el embarazo sin necesidad de eyaculación, por lo que está gastando dinero en preservativos para nada, por que usarlos mal, es como no usarlos.