Hubo una penetración sin condón solo por un momento ¿Corro riesgo de quedar embarazada?

Hola, primero que nada gracias por atender esta solicitud
Bueno, hace más o menos un mes tuve relaciones con mi novio, hubo una penetración sin condón pero fue solo por un momento después lo usamos, pero ese mismo día empecé a menstruar, (mi periodo dura de 5 a 6 días y es regular), un mes después mi regla se atraso casi una semana, pero el día que empecé fue doloroso, lo que creo que no es normal porque no suelo presentar ningún dolor más que dos como tirones antes y al final de mi periodo, y este mes, haciendo un calculo aun no me baja, no se si se trate porque estoy preocupada o no se. Cabe mencionar que hace 3 semanas volví a tener relaciones con mi novio, usamos condón, no se rompió ni nada, y la semana pasada lo volvimos a hacer, tampoco se rompió ni nada, pero aquí va mi otra pregunta, esta ultima vez salio mucho flujo, como agua con unas cosas como blancas, pero no se que puedan ser, ademas de que ese flujo blanco siguió durante la noche. Primero que nada me gustaría saber la razón del flujo durante la relación y si es normal que mi periodo este desbalanceado o porque es que se comporta así.
Gracias por su atención

1 Respuesta

Respuesta
Yo considero que podría tratarse de una VAGINOSIS INESPECÍFICA, es decir una infección vaginal, la cuál puede ser provocada por bacterias, hongos o parásitos, recuerde que la vagina normalmente está contaminada ya que es una región muy cerca del ano que es el quién envía las bacterias a está región. Podría atraverme a decirle que puede utilizar crema vaginal que contenga CLINDAMICINA Y FLUCONAZOL, debiendo aplicarse un tubo cada noche por 7 días y esto le quitara la molestia.
Recuerde que ningún método es 100% seguro y según entiendo su regla todavía no baja y si ya pasaron más de 5 días yo le sugeriría que se realice una prueba de embarazo en sangre y ayunas para tranquilidad suya, si es negativa use el medicamento que le mencione y si se puede realizar un ultrasonido pélvico para que chequen los ovarios y útero (matriz) sería bueno.