Sangrado raro!

Hola!
Ojala tu si me puedas ayudar el 14 d febreo tuve relaciones con mi novio el 16 me inyectaron mesigyna el problema es que mi periodo se me adelanto 6 días y fue escaso pero duro tosa la semana pero el día 19 de marzo tengo un pequeño sangrado color café no es rojo sabrás que eslo que esta pasando sino por lo menos dime que no tienes ni idea si!
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Cuando te inyectas la mesigyna suele adelantarse el ciclo, se presenta una hemorragia una o dos semanas después de la aplicación, si se continúa el tratamiento se tendrá una hemorragia similar aproximadamente cada 30 días, independientemente de cuando se produzca el sangrado, se debe seguir aplicando la inyección cada 30 días, o entre 27 y 33 nunca después de 33 días, pues dejaría de ser segura la anticoncepción.
Los sangrados irregulares y las pérdidas intermenstrruales son frecuentes en los primeros 3 meses de uso, por lo que cualquier valoración de sangrado debe realizarse pasado ese tiempo.
Hola!
Gracias por tu respuesta, una pregunta más sucede que este mes no me inyecte y pues decidimos mi novio y yo que este mes nos cuidaremos con condón YA QUE NOS ASUSTAMOS UN POCO pero mi duda es ... puedo seguir con la inyección sin problema alguno el prox mes y los siguientes me recomendaron tomar estrógenos compromidos por el sangrado que pero he de decirte que no me molesta ya que es es muy poco.
¿Otra cosa más resulta que hace poco tuve una cistitis y luego tengo una pequeña alergia al látex pero un doc me comento que es normal la cistitis y me recomendó evacuar antes y después de estar con mi novio crees que sea recomendable para sisminuir la molestia?
Gracias
Para disminuir la molestia no, te sirve para que no llegues a tener la cistitis, pero una vez que la tienes debes tratar la infección, por lo que deberás acudir a tu médico.
En cuanto a volver a la inyección, puedes hacerlo en tu próxima menstruación, aunque posiblemente volverás a tener efectos secundarios, ya que debes estar 3 meses con su uso para poder valorar si esos efectos continúan o no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas