Resultados de prenatales

Hola experto:sabe que tengo 5 semanas de embarazo y mi doc me mando a hacerme los prenatales ya tengo los resultados pero mi problema es que ponen una observación dice así "moderadas celdillas epiteliales, piocitos 3-5x campo" y trate de localizar a mi doc pero salio fuera de la ciudad y la verdad es que me preocupa tener algo malo. Ojala que usted me pueda ayudar. Buen día!

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanza pero el sistema estaba inactivo.
Quiero pensar que el examen que me habla es análisis de orina y si es así yo consideraría que en la cantidad que usted refiere puede ser hasta contaminación de la muestra cuando se da. Si usted no tiene molestias urinarias, fiebres, vómitos. No veo necesidad que reciba tratamiento.
Lo que le recomendaría es tomar mínimo 8 vasos de agua pura.
No se preocupe. Recuerde nosotros los médicos no tratamos laboratorios, tratamos al paciente. Cuando regrese su médico consulte tranquilamente.
Buena suerte con su bebé.
Dr. Gyneco4
¿Sabe qué ayer me di cuenta que me salia como un flujo amarillo muy raro y tiene un poco de olor eso sera malo? ¿Me da miedo por mi bebe.que me recomienda que vaya con otro doc o mejor espero ami gine?
Flujo en el embarazo siempre habrá, si usted estima que no es normal a su cuerpo, si es adecuado que asista con su médico para establecer si por su examen clínico amerita tratamiento.
Que este bien.
Dr, gyneco4