Buenas tardes

Buenas tardes resulta que tengo dos peques... Y por el momento soy sexualmente inactiva...(desde hace 1 mes) el problema es este hace tres días he notado que tengo secreciones diferentes esto es hulen diferente (mal) ... No tiene color es transparente pero si mancha mi ropa interior, esto n me habi sucedido, aa se me olvidabe decir que en mi ultio embarazo me pusienron eldispositivo, y me dijeron que algo así podría pasar bueno más bien dijeron que podría tener trastornos de esa índole... Aun no he usado medicamento en caso de qie sea un infección per quiero saber si es normal incluso cuando no estoy teniendo relaciones sexuales... Tiendo a tener muy buena higiene... Y también que medicamento es le que puedo usar debido a que nunca he tenido un infección.. Graxcias

1 respuesta

Respuesta
Debes consultarlo con el ginecólogo, que analice tu flujo y averigüe de que tipo de infección se trata, si es que es infección, ya que al llevar un DIU, debes controlar más ese tipo de cosas.