Regular, 17 días de retraso y test de embarazo negativo

Hola Mani1, Habitualmente tengo mis reglas cada 28 días y tengo un retraso de 17 días. Casualmente el lunes tenia cita con mi matrona para una citología y al explorarme me comento que tenia un flujo blanquecino y sin olor, típico de estar embarazada. Me he hecho dos test de embarazo y ambos salen negativos. Tengo molestias. Mi pareja y yo usamos siempre preservativo. ¿Puede romperse sin que se note al retirarlo? ¿Puede salir negativo un test aún estando embarazada? ¿Qué me puede estar pasando? Gracias. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Es realmente difícil que se rompa y no os deis cuenta, de todas formas siempre se debe revisar para comprobar que estaba en buen estado cuando finaliza la relación, el test puede dar falsos negativos, pero si tienes dudas lo mejor es acudir al ginecólogo, con una exploración más detallada y una ecografía podrá decirte algo más fiable.
Hola Mani1, gracias por molestarte en responder, pero como ya te he dicho, ya me ha visto la matrona y hasta que me den cita con el ginecólogo puede pasar otro mes. El embarazo no es tan fácil de ver en una eco hasta que no pasan unas cuanta semanas. Si los test de embarazo convencionales son negativos y se intuye estar embarazada, lo mejor es realizar una prueba en sangre para detectar los niveles HCG, los cuales se multiplican semana a semana desde antes de tener la primera falta, por lo que esta prueba es mucho más fiable y precisa. Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas