¿Qué debo hacer si todos los análisis dan resultado negativo en la prueba de embarazo?

Hola mi ultima menstruación fue el 5 de febrero, luego en marzo no me llego en los días, a los 8 días me realize una prueba de embarazo de orina y fue negativa a los ocho días como no me llego me realize de nuevo la prueba de embarazo de orina, a los 8 días en vista que no me llegaba me tome unas pastillas de Cytotex y me introducí vía vaginal otras dos, eso fue el martes por la noche, ese mismo día me dio mucho cólico y solo bote un coagulo muy pequeño y sigo botando un babon con un poco de sangre, hoy me saque una prueba inmunológica de embarazo y salio negativo, que debo hacer ayuda... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Según lo que usted cuenta, si los lugares donde si realizó las pruebas son confiables, no lo dude más y NO SE TRATA DE EMBARAZO, el cytotec se considera como un medicamento que dentro de sus efectos puede causar aborto, ya que su uso es en Ulceras Gástricas.
Si usted no está embarazada este medicamento no hará nada y los efectos de dolores o calambres pueden llegar a ser molestos por lo que le recomiendo que no la tome más.
Concretamente le recomendaría que se realice un ultrasonido para evaluar los órganos pélvicos y verificar sino tiene algún quiste u otra enfermedad que explique el atraso en su regla y de esa forma poder tomar la medicina adecuada.