¿Por qué mis senos segregan un liquido transparente?

Tengo 44 años, he sido operada de cáncer de seno, después de mi operación que fue hace casi 5 años no tuve relaciones sexuales hasta hace dos meses, mi menstruación tiene un retraso de 15 días, ahora fui al medico para que me hagan los controles, y tengo un flujo vaginal transparente blanquecino que me baja siempre pero ahora más de lo normal, mi seno comenzó a producir un liquido blanquecino cada que me apretó, al hospital que voy es un hospital que no tiene buen servicio, me mandan de un lugar a otro, me sacaron dos ecografías transvaginales y no encontraron embarazo, pero la ecografía dice un quiste de 24mm. Me dijeron que tal vez es muy pronto para ver al embrión, me hice análisis de sangre y me salio negativo. Mi ultima realcion fue el 28 de febrero son 19 días de ni ultima relacién. El análisis de sangre me lo hice a los 16 días de mi ultima relación.
Quisiera saber que solamente es un desequilibrio hormonal ya que no tuve realciones por mucho tiempo, ¿cómo hago para saber si realmente no es embarazo? Sera mi menopausia. Me preocupa que entregarme a médicos no muy confiables, es que no me queda otra cosas ya que estoy sin trabajo y no tengo recursos para ir a un lugar privado.
Por favor quisiera que me aconsejen lo necesito mucho.

1 respuesta

Respuesta
1
Estuve analizando su historia y me parece que si la prueba es confiable, el resultado también lo tiene que ser. Cuando se trata de embarazos tempranos el ultrasonido aunque sea vaginal no es mejor que la prueba.
El quiste detectado por el ultrasonido si puede causar retraso menstrual, ya que causa un desequilibrio hormonal que altera la fisiología del ciclo, por lo que tendría que recibir tratamiento para desaparecerlo. En mi opinión podría utilizar un anticonceptivo (tipo microgynom o yasmin) por 2 meses y luego repetirse la ecografía y evaluar si desapareció el quiste.
ES bueno que también se practique una MAMOGRAFÍA como seguimiento.
Existe una prueba de embarazo que viene numerada y se llama SUBUNIDAD BETA CUANTIFICADA con resultados 100% confiables por si se la quiere realizar. ES sangre y preferiblemente en ayunas.
Le agradezco sinceramente, recogeré la mamografía esta tarde, le estaré comentando mi caso, de hecho quiero agradecerle de corazón el momento que brindo a mi preocupación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas