Deseo ser madre, tuve relaciones sexuales el último de mis días fértiles ¿Cuándo hago el test?

Buenas noches:
No es la primera que te escribo, y por eso repito porque me ayudas mucho con tus respuestas.
Tengo una pequeña duda. El día 14 de marzo tuve varias relaciones sexuales con mi pareja, soy muy regular en mis menstruaciones y por lo que calculé mi periodo fértil estaba comprendido entre el 11 y el 14 de marzo, ese ultimo día eyaculo casi todo dentro. Han pasado 4 días de esa relación y hoy he tenido pinchazos bastante intensos en el ovario izquierdo. Hace 5 años tuve un embarazo ectópico y me extirparon la trompa izquierda y hace 5 años que no tomo ningún tipo de anticonceptivo. Estoy preocupada pero no asustada porque lo que más deseo es ser madre, me quedan 10 días para mi próxima menstruación, ¿hay posibilidad de que esté embarazada? ¿Cuándo hay la implantación SIEMPRE debe haber algún pequeño manchado? ¿Cuándo podría hacerme el test de embarazo? ¿O ya debo esperarme al retraso? Gracias de antemano por tu respuesta. Un beso

1 respuesta

Respuesta
La implantación ocurre en los 3- 4 días siguientes después de la relación, ahora si quieres saber rápidamente si estas embarazada, espera al menos 5 días más y haste un test de sangre, o un test de farmacia unos 3 días antes de tu "nuevo periodo". Lo más probable si sigues ovulando corresctamente, hayas quedado embarazada, hay posibilidad de hasta un 80%. Así que a esperar signos de embarazo, espera un atraso al menos, antes de ilusionarte, pero es lo más probable, que estés esperando.
¿Entonces me quieres decir que esas molestias que he tenido hoy pueda ser la implantación? ¿Pero no es necesario que tenga que haber un leve manchado para saber que se ha implantado? ¿O depende de la persona eso no tiene porque pasar siempre?
En casos particulares de persona a persona, eso no se puede medir, por teoría el estudio del embarazo arrojo que en "la mayoría de las mujeres sufireron un leve sangrado de color rosado o violeta 3 o 4 días después de la relación". No puedes guiarte por eso, se recomiendo esperar el menos un día de atraso, y hacerte el test el primer día de atraso.
Cuidate que estés bien.