¿Podría ser embarazo o estaré sugestionada?

En enero tuve relaciones sexuales uvarios días después de mi periodo fértil, tomo pastillas anticonceptivas y el uso condón, a la semana siguiente llego mi sangrado, a las dos semanas me sentí mal con dolor de senos, nauseas, dolor de cabeza, me presionaba fuerte el seno derechoy me salia agüita como amarillita pero muy poquita y me hice una prueba cuantitativa de embarazo en sangre y salio negativa, dos semanas después llego mi periodo pero más escaso y solo me duro 5 de los 6 días que me duraasi que me hice otra prueba de sangre cualitativa y salio negativa, y a la siguiente semana me hice una prueba casera de orina y salio negativa.
A la siguiente semana fui al ginecólogo, me reviso y me dijo que tenia una mediana infección, me dio tratamiento con flagyl y óvulos por 10 días y le pregunto que lo del embarazo y me dijo que eso no, que terminara el tratamiento y regresara para ver lo del la secreción del seno pero el viernes pasado debía llegar mi regla pero llego hasta el sábado y ha sido muy escaso y hoy que me fije ya no lo tengo, ¿sera posible un embarazo y que no haya sido detectado? ¿Debo hacerme otra prueba?

1 respuesta

Respuesta
Descarta el embarazo por completo, no hay ningún indicio de que sea posible.
¿Entonces ya no debo realizarme más pruebas? ¿Pero a que se debe el cambio en mi menstruación?
El mismo anticonceptivo puede causar los cambios, no te preocupres tanto, siempre que tengas sangrado puedes considerar que no hay embarazo, por escaso o diferente que sea.