Acerca del embarazo

Hola, mira yo quisiera saber si cabe la posibilidad de haber quedado embarazada, tuve relaciones el día 15 de marzo y mi menstruación debe ser entre el día 21 y 22, ¿cabe la posibilidad? ¿Incluso si tengo un quiste en un ovario?, agradecería tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
¿En estos días últimos post relaciones sexuales has tenido fluidos medios deconcidos?
Pues no sabría decirte, a penas terminó la relación sexual me acosté a dormir no me bañé ni nada, pero pues he sentido molestia en el vientre, no se si sea por el quiste, pero si me gustaría que me dijeras si hay posibilidad de un embarazo conforme a la fecha que t dije, la relación fue el día 15 y mi mes debe llegar entre el día 21 y 22
De acuerdo a fecha y por teoría
No deberías embarazarte por se supone que tu ultimo ciclo termino y el próximo esta muy lejano.