Perinatologo

Buenas tardes.
Mi esposo y yo estamos intentando tener un hijo desde hace más de dos año... Hace año y medio quedé embarazada, pero lo perdí. Ahora que cambie de ginecólogo, me hice mi citología anual (salió muy bien).
Sin embargo, me quedo una duda... Luego de obtener el resultado de la citología, la llamé para saber cual era el próximo paso, y me refirió a una perinatologa... Yo hice la cita y todo, pero comencé a buscar el alcance de esa profesión, y conseguí que normalmente tratan casos de embarazos difíciles, pero sobre todo lo referente a los bebes... Lo que no entiendo es ¿por qué tengo que verme con ella, si yo no estoy embarazada? ¿En qué específicamente me puede ayudar una perinatologa en mi caso?

1 respuesta

Respuesta
Hace bastante tiempo estas buscando un bebe, pero si tu medico te enviara aúno de esos, es raro, ¿por qué tu sabes no estar embarazada?
Este profesional trata y investiga los embarazos de alto riesgo como por ej madres que tienen su útero muy pequeño. Regularmente cuando derivan a estos profesionales es al inicio de un embarazo (principalmente en el tercer trimestre evalúan los embarazos riesgosos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas