Preocupada por Píldora y sangrado

Hola, buen día!
Tengo 19 años soy irregular aunque en los últimos 12 meses (aprox) mi periodo es cada 30 o 36 días. Me bajo del 1 al 6 de marzo, tuve relaciones con protección el 8 de marzo y me tome una pastilla del día siguiente el martes a las 5 pm, pero no me tome la segunda. Tengo un sangrado que comenzó 15 de marzo en la noche a solo una semana de mi menstruación anterior y esto nunca me había pasado es un sangrado con flujo. Espero me puedan ayudar a saber qué es lo que provoco este sangrando.
Y también cuales son los efectos que puede causar la píldora.
Por su pronta respuesta muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Para que se tomo esa pastilla si se cuido correctamente y estabas en tus días post periodo, que hay no hay ninguna manera de quedar emebarazada, eso solo traerá desorden hormonal atrasosy molestias en general. Si sangras es solo efecto de la pastilla del día después, no era necesario tomártela, causa atrasos, mareos, vómitos, cansancio, molestias físicas en general.
Primero que nada muchas gracias por la respuesta! Y también por la regañada :( la verdad es que tiene toda la razón, me tome la pastilla por cosas que han pasado a otras personas y me asuste, pero no volveré a consumirla a menos que de verdad sea muy necesario.
Muchísimas gracias!