Embarazo sin que haya habido penetración

Hola quiero saber si puedo estar embarazada por el hecho de que mi novio y yo hayamos tenido roce con nuestras partes intimas.yo me encontraba muy húmeda cuando lo hicimos aunque cabe decir que este roce solo fue por un instante. Ando preocupada por el liquido seminal que se pudo haber soltado, ya que después yo me toque profundamente

1 respuesta

Respuesta
¿Y qué conseguí con tocarse profundamente donde se toco? Bueno el liquido preseminal cuando sale al aire libre y no es expulsado directamente en el interior de la vagina, no hay ningún riesgo, se muere al instante por que cambia las condiciones de temperatira, acidez, fluidez. Así que tranquila.