Tuve relaciones sin rpteccion, ¿Estoy embarazada?

El 19 de enero tuve relaciones sin protección y ese día tome la pastilla de emergencia, a los 5 días m bajo un flujo marrón que duro 3 días. Mi periodo debía venir el 25 de enero y no llego. Hace una semana y media tuve otra vez relaciones isn protección, pero no tome pastillas. Hace una semana m hice una prueba de embarazo de sangre y salio negativa. Mi periodo no ha llegado. No tengo síntomas pre menstruales. ¿Estaré embarazada? ¿Debo repetir la prueba? Gracias por su ayuda...

1 Respuesta

Respuesta
El sangrado que causa la pastilla descarta el embarazo y tu próxima menstruación la debes calcular a partir de ese sangrado, al volver a tener relaciones vuelves a tener riesgo y si no tienes la menstruación cuando te toque, debes realizarte un test.
Pero la estoy calculando en base a esa fecha. Porque si fuera mi periodo normal m hubiera bajado el 12 de febrero. y ni el 12 ni el 25 m bajo.
Hazte un test.