¿Tiene yasmin efectos inmediatos?

Llevo tomando dos semanas las píldoras yasmin y empecé el primer día de mi periodo fue más corto de lo normal aunque hace unos días manche como cuando se te esta iyendo la regla color marrón. Esta semana veré a mi novio y quería saber si habría algún problema si no utilizo condón. ¿Hay alguna posibilidad de que quede embarazada?
{"lat":46.5588603031172,"lng":16.171875}

1 Respuesta

Respuesta
Si la tomas correctamente no hay riesgo. Los sangrados intermenstruales son frecuentes durante los primeros meses y no son significativos de que baje la eficacia del anticonceptivo.