Como saber si estoy embarazada :-S

Hola :) hace 3 meses estoy teniendo relaciones sexuales y tomando dixi 35, la primera cja la tome el primer día de mi menstruación tuve el descanso de los 7 dias; ¿Pero las ultimas dos cajas me las tome sin el descanso de los 7 días si dejo de tomar las pastillas debería venirme la menstruación? ¿Qué riesgo hay de quedar embarazada haciendo esto?

1 respuesta

Respuesta
¿Por qué te la has tomado sin descanso?
Fue un error realmente y bueno inexperiencia :-s, la primera caja de anticonceptivos que tome la comencé el ultimo día de mi menstruación es decir; el día 20 de diciembre la termine y tome el descanso y comencé a tomar la segunda caja en cuanto la termine note que "me hacían falta pastillas por tomar" (realmente no era así) el problema era que estaba sacando la cuenta en base a 28 comprimidos y realmente eran 21. Me asuste pensé que estaba tomando pastillas dos veces al día o que mi hermanito las había sacado; así que compre otro caja y continué tomándolas sin descanso... pero ya deje de tomar las pastillas hace 3 días y no me viene la menstruación y estoy preocupada no se si es normal o es que hay un riesgo de quedar embarazada haciendo esto :(