Necesito orientación de mi menstruación...

Hola ... Necesito saber si es normal que mi menstruación no tenga cólicos,,, ¿después de que tome la píldora del día siguiente? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No crees que estas muy pensativa últimamente, te explico, eres única e irrepetible, tu cuerpo reacciona de manera distinta a cualquier persona a tu alrededor. La pastilla esa produce algunos síntomas pero que no se dan a todas las mujeres que la ingieren, piensa que mujeres muy delicadas presentan, mareos, vómitos, dololres de cabeza, fatiga, y hasta desorden emocional, eso puede pasar pero no es que se llame normal a eso, es una reacción distinta una a otra, que tu menstruación no llegue con dolores ni malestares es prueba que estas bien físicamente ya que comes bien tomas liquido haces ejercicio osea estas bien para recibir esa perdida de fluidos corporales. Debes estar tranquila y preocupada si tu periodo no te deja hacer tus que aseres diarios eso ya no seria normal. No esperes ser una del montón que sufre con su periodo menstrual, la naturaleza es sabia.