Se me olvidó tomar una pastilla

Hola, tengo una duda, voy por la 4ta caja de los anticonceptivos, pero el segundo día de la segunda semana olvidé tomar la pastilla y me di cuenta al día siguiente cuando me iba a tomar la que correspondía, no me tomé la que olvidé tomar si no que seguí con la que me tocaba, quiero saber qué riesgos existen.

1 Respuesta

Respuesta
No hay riesgo, aunque se aconseja tomar la olvidada en cuanto te des cuenta, para restablecer lo más rápido la dosis del organismo.