Flujo color café

Hola tengo un flujo de color café desde hace 4 días junto con un dolor leve en el vientre no se a que se deba, la ultima vez que tuve relaciones fue antes de los cuatro días, y me estoy cuidando con pastillas anticonceptivas, ademas mi regla me viene hasta dentro de 2 semanas así que no se a que se deba el flujo nunca me había pasado, no se si me puedan ayudar gracias
Respuesta
Descuida, estos síntomas son producto de los anticonceptivos, no te preocupes, si antes no hubo no hay problema, probablemente se presenten un par de meses más, suele pasar en 2 casos: al iniciar con píldoras o luego de algunos meses de uso, es una adaptación y reacción a las hormonas de tu cuerpo.
Sumado a esto los dolores que refieres y además síntomas similares al embarazo.
Descuida, cuídate, bye.