Cambio de pastilla

Hola Petronila! Espero que puedas ayudarme y responder rápidamente, lo que pasa es que hace 5 meses estaba tomando pastillas yasmin y el ultimo mes obligadamente las tuve que cambiar por ciclomex (sin números, ni 15 ni 21 solo ciclomex) ya que me fui de vacaciones y no habían de las que yo usaba.Mi problema es que yo tengo una relación sexual activa y no se si podre estar embarazada por el cambio de pastilla ya que no usamos condón con mi pareja, en 6 días más supuestamente me llegaría la regla pero estoy nerviosa ya que hoy en la mañana sentí asco después de almuerzo.y bueno lo segundo que tengo duda es que no se si después de terminar este mes con estas pastillas sera correcto volver a las yasmin, ya que esas son las que me receto mi ginecólogo.
Esperando una respuesta
Daniella Puccio
1

1 respuesta

Respuesta
1
Deberías ir al ginecólogo, o esperar haber si te baja, suspende esas pastillas que estas tomando pueden hacerle daño al bebe en el caso que estés embarazada, también te podrían desordenar tu periodo por cambios de dosis de las pastillas. Decida una de dos.. yo que tu dejaría esas pastillas, tomaría las precauciones de condón si sigues teniendo relaciones, y hablar con tu ginecólogo y hacerte pruebas en el caso que ubiesra atraso. Ese es mi opinión decida y piense que es lo que es mejor para ud.
Muchas gracias por tu respuesta petronila, la tomare en cuenta y bueno voy a pedir hora al ginecólogo la próxima semana .
Muy agradecida
Atentamente
Daniella Puccio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas