Duda sobre retraso del periodo menstrual por consumo irregular de pastillas anticonceptivas

¿Hola cómo estaS? Si en vez de tomar las 21 pastillas del blister tome 13 y abandoné, ¿me vendrá a los tres días como si hubiese tomado las 21 o antes voy a ovular o tal vez va a retrasarse? Porque hoy tenia que venirme y nada.. Gracias!
1

1 Respuesta

0 pts.
Amiga
Sabes de seguro se retrasare tu periodo, es mejor no esperarlo cuando "deeberia llegar". Así que a estar tranquila, cuidate alimentate bien por el sesorden hormonal te traerá algunas molestas, pero cabe encionar que puede que no te traiga ningún efecto, eso es muy dificl saberlo por que somos todos distintos, pero si se te retrasara y estará desordenada por un tiempo.
ahh esta bien! Muchas gracias por tu respuesta, es que yo había tenido la duda y estaba un poco preocupada porque me habían dicho que si tendría que bajarme igual, pero hasta ahora no bajo... ¿sera qué también podría bajarme? ¿O generalmente se desordena?
Siempre se desordena, hay cambios eso es lo que sucede.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas