Relaciones sexuales

Hola, bueno me presento, soy kisha y tengo 19 años, encontré esta página y me pareció muy interesante, pues me aqueja un problema.
Lo que sucede es que llevo 3 meses con mi pololo y ya hemos tenido relaciones sexuales, el punto es que cuando estamos en el acto yo comienzo a sangrar y la ultima vez fue mucho, lo suficiente como para preocuparme.al mirar adentro me di cuenta que habían dos pequeñas cositas, una debe tener la forma de una pelotita pequeña, de no más de medio centímetro de siamentro, pero esta negra y si la tocas mucho, comienza a sangrar y la otra es como un pedazo de carne como si fuera el himen, pero irritado así... Como que cuelga.
Me preocupa saber que es, si alguien puede responderme, por favor se lo agradecería...
Si necesitan más información por favor respóndame...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Querida compatriota
Amiga, cuéntame algo más de tus relaciones, ¿usas condón?, ¿Cuándo comienzas a tener el acto estas lubricada lo suficiente?
Si, uso condón y creo que estoy lubricada lo suficiente... la penetración es bastante fácil y debo decir que la primera vez es bastante suave y no hay problemas, pero en la segunda vez ya tenemos problemas, sangor mucho
Yap si es así como dices, debes ir a medico lo antes posible, esforzarte y levanttarte temprano, para que un especialista ginecólogo re revise te haga tacto y te dicte exámenes y por si hiisera falta medicamentos, para claro prevenir algo que se pueda agravar.