¿Estuve embarazada?

Hola, tenga una tremenda duda.
Se me atrazo mi periodo por 5 días, he sido bien regular, me viene a cada 25 días y solo en diciembre me viene a los 28 días. He llevado mi control menstrual durante 2 años mínimo. Me hice la prueba de orina y salio negativo, no sentía "sintomas" de embarazo.
En teoría tendría que haber tenido 15 días de concepción si no me hubiera venido mi regla, pero lo extraño es que, en esta ocasión que me vino, me bajaban unas cosas que parecían coágulos menstruales, no eran coágulos m. Porque los coágulos parecen cono hígado de res, y éstos coágulos que me bajaron tenían una apariencia más clara en su color de sangre, como pedazo de carne bañado en sangre, parecía pielecita.
Estuve mala de espasmos lumbares por un incidente, me recetaron MERLIX Dexketoprofeno, 4 pastillas de 25mg 1/12hrs.  No se si tiene que ver, pero el sábado en la noche fue la ultima que me tome, eso si, el domingo en la mañana que me vino, pase con unos dolores horribles de estomago, (en el vientre para ser más especifico) sentía que me arracaban algo por dentro.
¿Estuve embarazada?
1

1 Respuesta

0 pts.
Bien extraño tu casi, ahora lo que yo te aconsejaría es que valla y te hagas un exemen de ecografías para descartar que estabas embrazada por si hay alguien rastro de embrión, para verificar tu teoría. Regularmente lo abortos que suceden antes de 3 meses de getacion son abortos espontáneos, que esta más decir se acompaña de mucho sangramiento por días semanas y espulsion de lo que se haya estado desarrollando, ve a medico haste un chequeo para que estés tranquila y segura de lo que te ocurrió.
Te agradezco por tu respuesta, y gracias por las recomendaciones, ahora que vaya a mi papanicolau pasare mejor con mi ginecólogo para estar más tranquila.
Que tengas un buen día

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas