Duda sobre efectos de POST DAY sobre la menstruación

¿Hola
qué tal tengo una super duda mi novia y yo tuvimos relaciones el mes pasado y no nos cuidamos por lo tanto decidimos usas pas pastillas de post day tuvimos la suerte de que a ella le bajara en su periodo en los días que ella tenia previstos que le bajaría decidimos usar condón como método preservativo y sobre todo para cuidarnos mucho más resulta que ella termino de reglar después de su periodo hace 3 días así que el día de ayer tuvimos relaciones pero el condón que utilice se rompió y no sentimos así que por segunda ocasión volvimos a comprar las post day las tomo el día de ayer como alas 2 horas que tuvimos la relación y hoy en la mañana se tomo la otra pastilla después de las 12 horas como esta indicado resulta que hoy tuvo cólicos y estaba muy inflamada como si estuviera en sus días podría presentarse algún problema? Los 2 estamos conscientes que estas pastillas no son un método anticonceptivo que se tengan que usar cada vez que queramos los 2 estamos muy nerviosos y solo quedo más que buscar ayuda en este foro muchas gracias por tu atención si pudieses darnos una orientación a los 2 te lo agradeceríamos mucho
1

1 respuesta

Respuesta
1
Son efectos de la poscoital, que no debe tomarse de forma tan frecuente. Si dentro de 15 días o en la fecha que espere la menstruación no llega, que se haga un test, por que usarla con tanta frecuencia la hace inocua y el riesgo sigue existiendo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas