El porque de la duda.

Hola que tal, ¿quisiera saber porque realmente cuando tome mi primer anticonceptivo mi menstruación no bajo más? Desde ya hace trece días que tomo las anticonceptivas, no es mucho.
Donde me comienzo a manchar en mi eso me quiere decir que a las horas o al otro día me va a comenzar mi menstruación.Yo tome la anticonceptiva yasmin ni bien me comenzó el manchado y a la hora ya solo tenia gotitas marrones y mi menstruación a partir de ahí no bajo más.y estoy realmente muy preocupada, encima turno con mi ginecóloga tengo recién en un par de días.Yo estaba pensando que mi menstruación tiene que venirme cada 28 días cuando comienzo la toma de anticonceptivas;realmente es una duda que hasta el día de hoy no me saco.
Ademas mi panza la noto distinta, me toco y esta muy dura, se me hincha, quizás es psicológico lo mio, peor realmente estoy preocupada.
Muchas Gracias
Si puede responder con urgencia...
1

1 respuesta

Respuesta
1
Hasta que no pasen 2-3 días de haber tomado 21 no tendrás sangrado. Si tienes cita en un par de días, no salgas de la consulta sin preguntarle todas tus dudas, no dejes ninguna pregunta sin contestar.
¿Osea qué luego de tomar 21 pastillas me tendría que sangrar a los tres días más o menos?
Muchas Gracias por la respuesta. De verdad :)
Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas