¿Posible embarazo o enfermedad de riesgo?

Hola bunos dias
hacae poco mas de un  mes tuve  relaccciones  con mi novio en ese mismo dia lo icimos 2 veces  seguidas el traia condon en la primer pero terminamos y despuess volvimos a empesar el no se puso el condon y se vino afuera de mi los 2 tuvimos la preokupacion porque al terminar la primera vez el no se limipo nadamas retiro el condon y como 20 min despues fue la segunda ocasion. La duda es de ke aiga traido un sperma o en la segunda vez no aiga salido a tiempo y pudo aber caido semen.
Compramos la pastilla ese mismo día y me la tome después me bajo como a los 10 días de aber tenido relaciones no era el tiempo de mi periodo y me bajo 2 veces ese mismo mes tengo dolores de cabeza y estomago y paso algo curioso en mi periodo de nmenstruacin la semana pasada cuando me bajo expulse una bolota de sangre tengo inflamaciones y mareo tengo mucho miedo. Soy menor de edad y pues quisiera saber que si también por eso me este pasando todo esto me preocupa mucho tengo 15 años.
Muchos dicen que esto es normal pero ya quiero sacarme de dudas .
Espero que me pueda ayudar. Gracias
1

1 Respuesta

2.751.775 pts. Tengo experiencia por 20 años en anticoncepción y...
El líquido preseminal contiene espermatozoides y al salir arrastra los que quedan en el conducto deferente de la eyaculación anterior, por lo que el riesgo de embarazo existe, no por que pueda haber eyaculado algo dentro de ti, solo por el líquido preseminal puede existir embarazo, no necesitas que haya eyaculación. La poscoital puede alterar mucho los ciclos, sobretodo si no eres regular de por sí. Esos desarreglos pueden duran varios ciclos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas