Test de embarazo casero

Hola, alguien me podría decir un test de embarazo casero que sea algo fiable esURGENTE, gracias ciao

1 respuesta

Respuesta
Linda después de una semana y pico de semana de retraso cualkies tes de embarazo es fiable, así que solo ve a la farmacia y pide uno si quieres le dices a la farmacéutica, mira quiero el mejor, no importa que cueste, y vera como te resuelven... espero haberte ayudado, estoy aquí cualquier duda, bye y suerte linda
Me refería a esos remedios caseros, me da vergüenza comprarl porque me conocen aunque si sigo con el retraso tendré que ir al medico, es un pueblo pequeño y ya sabes como son de cotillas, gracias
TIENES que ser un poco más clara linda, que es lo que realmente quieres saber si estas embarazada, ¿o qué?
Cualquier cosa dime estoy aquí, y si quieres que la respuesta sea en privado solo dime. Bye
Si alguno de esos remedios caseros para saber si estas embarazada, a lo mejor me exprese mal, gracias
Gracias por su tiempo
Lamentable el caso linda eso no reesulta así... por lo que te recomiendo, que le pidas el favor a una amiga, ademas eso no importa que la gente se queden mirándote, tu no eres ni la primera ni la ultima que la compra, ya eres toda una mujer debería valerte gorro lo que lo demás piense... actúa al natural que esi no es nada, no estas ni robando, ni matando a naddie, que eso si es ma... así que armate de valor para que salgas de duda... cuidate y suertes, ya sabes que estoy aquí