Quisiera saber si estoy embarazada

Tuve relaciones 2 días antes de que me bajara la regla. Aun no me ha bajado y llevo 4 días de retraso. ¿Puedo estar embarazada? ¿Cuándo puedo hacerme la prueba?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
PUEDE QUE si y puede que no, porque a la verdad estabas en tus días de fertilidad, pero para saber si estas en cinta tienes que esperar 7 día de retraso, claro si la prueba es casera, pero si es de sangre ya te la puedes hacer... suerte linda, cualquier cosa ya sabes estoy aquí, no dudes en escribirme...
Te explico, bien, mi ultima regla fue el 24 de enero, en mis días fértiles que son 14 desde que te baja la regla +- no tuve relaciones, y ahora ... ¿puede qué este embarazada? Se que cabe la posibilidad, pero no se si podre esperar tanto tiempo. En un principio pensé que como se acercaba el ciclo de la menstruación, el ovulo podría estar ya viejo y después de la relación sexual, me vendría, pero ahora veo que tengo posibilidades de estar embarazada
Gracias por tu aclaración
ES QUE UNO ESTA FÉRTIL EN EL MOMENTO previo a la menstruación, incluso te cuento que hay muchos caso en que las mujeres tienen relaciones con la regla, y queda en cinta, así que eso no es predecible, lo que si se es eso que días antes como quiera esta fértil, así que ya sabes, solo te recomiendo, si ya quieres saber es que te haga una prueba de sangre... ya tu sabes, bye